tonos matte ink maybelline

Descubre los 5 tonos rosas de los labiales Matte Ink de Maybelline

Son la sensación en las redes sociales: los tonos de los labiales Matte Ink de Maybelline destacan del resto en su edición super pink. Amamos esta gama de colores y queremos compartirla contigo. ¿Lista para encontrar tu preferido?

El rosa es un clásico que siempre se reinventa. Nos encanta porque se adapta a todos los estilos, siempre habrá un rosado que acompañará fabulosamente tu look. Ya sea que busques una apariencia osada que destaque o que optes por un look clásico y elegante, el rosa será un gran compañero.

El Pink Power es tendencia en el mundo de la moda. Y con las nuevas tendencias, llegan los nuevos tonos y las fórmulas innovadoras. La nueva colección de labiales Matte Ink Pink Edition te brindan hasta 16 horas de un acabado mate líquido intenso. Inspirados en la ciudad de New York, estos tonos se adaptan a todos los colores de piel. 

Cinco tonos

Lo que más nos gusta de esta colección es que cada color tiene su propia personalidad. Pero hay algo que no varía: los cinco son grandes opciones, porque destacan tu belleza natural y se adaptan a distintos estilismos. Elige tu favorito:

  • Pink Pathfinder: este fucsia brillante es el complemento ideal para un outfit vibrante, especial para una salida nocturna.
  • Pink Savant: en un tono similar al anterior, este rosado es un poco más oscuro y un poco menos osado. Es ideal para cuando quieres lucir un labial sin que llame demasiado la atención.
  • Pink Ringleader: este rosado coral te encantará si te inclinas por los tonos más cálidos. Es un tono medio fabuloso, verdaderamente ideal para todas las ocasiones.
  • Pink Revolutionary: si eres amante del rosado clásico, que te brinda un aspecto dulce y suave, este es el tono que te encantará. 
  • Pink Mover: en clave más oscura, este es el tono que elegirás si prefieres una apariencia más intensa, si utilizas este labial definitivamente será el highlight de tu maquillaje.


    Aplicación perfecta

Empieza por el labio superior. Vamos a aprovechar la punta en forma de flecha del aplicador de los Labiales Matte Ink Pink Edition: trabajaremos desde el centro del labio hacia las comisuras siguiendo el contorno de tu boca, y luego deslizamos el color por el labio inferior. ¡Listo! Estos fabulosos tonos se mantendrán intactos en tus labios todo el día.

El rosado es el color del momento, nosotras lo llevamos mate y de larga duración, ¿te animas a lucirlo y unirte al club?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.