Los trucos de maquillaje que cambiarán tu vida.

Seguro están pensando: ¡OMG! ¿Qué cambiarán mi vida?, ¡pues sí! te diremos algunos secretos para que cambies por completo la forma con la que llevas tu make up todos los días. Así que lee con atención y pon en práctica nuestros increíbles trucos de maquillaje.

Trucos de maquillaje

La piel de tu rostro, ¡siempre primero!

Sabemos que te repetimos hasta el cansancio que el primer punto siempre comienza por tu rostro, ¡y cómo no hacerlo así! si es prácticamente la base para que tu maquillaje se vea genial. Por eso es tan importante que encuentres una base que además de hacerla lucir increíble, la hidrate.

Puede que eso suene complicado, pero el verdadero truco aquí está en utilizar una pre-base o mejor conocido como “primer” Baby Skin de Maybelline. ¿Por qué? Bueno, esta es la parte en la que comienzas a emocionarte, pues es un producto que además de dejar súper suave tu piel, oculta los poros, deja que tu piel respire y te deja un acabado matte que no podrás creer en cuanto te lo apliques. ¡Es sin duda el must que cambiará tu make up!

Ahora, una vez que apliques Baby Skin, tu piel está lista para tener un color uniforme, ¿cómo vas a lograrlo? Nada menos que con una buena base, para que esto pase, requieres de una con fórmula ligera pero de pigmentación increíble que además logra hacer un match con tu tono natural de piel para un mejor resultado. Prueba con Super Stay Full Coverage de Maybelline, que además del acabado uniforme de alta cobertura, no tapa los poros, es matte y tiene una larga duración de hasta 24 horas para que te sientas segura todo el día.

El tip de unos labios de celebrity

Puede que hayas likeado más de una vez las fotos de tu it girl favorita que lleva unos labios en matte de impacto, ¡nos ha pasado! pero cuando tú intentas llevar el mismo estilo, el resultado no siempre es el mismo, el truco aquí está en delinear tus labios del mismo color del labial que usarás. Esto permite resaltar la forma natural de tus labios y a delimitar el color de forma precisa, usa Color Sensational Shaping Lip Linner de Maybelline y como labial un Matte Ink Liquid Lipstick de el mismo color, tiene una gama de colores increíbles con tonos saturados que duran hasta 16 horas y no se transfieren, lo mejor de todo te dejan una sensación súper suave que amarás.

Nosotros te recomendamos llevar tus labios al cielo con el dúo perfecto usa el Liner Color Wild Violets y Matte Ink 35 Creator.

¡Ya tienes los tres mejores trucos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.