Tutorial de maquillaje de día paso a paso

Cuando pensamos en nuestro maquillaje para todos los días, debemos pensar en aquel que refleje nuestra personalidad y con el que nos sintamos cómodas. Por lo general, hablamos de algo natural y sofisticado, algo que nos haga ver fabulosas como si no nos hubiéramos hecho nada y despertáramos con un rostro hermoso todos los días. Por ello te presentamos las herramientas básicas para lograrlo, sigue este tutorial para maquillaje de día y comienza a deslumbrar cada mañana.

Piel

Lo primero es contar con una base de maquillaje que iguale tu tono de piel y textura como Fit Me Base de Maybelline, con la que obtendrás un acabado mate, con poros visiblemente disminuidos, es especial para piel normal a grasa.

Para ocultar por completo las imperfecciones y disimular las ojeras, usa el corrector Fit Me Concealer, con él, la piel luce impecable y uniforme, pues cubre las manchas, rojeces e imperfecciones dejando una apariencia natural.

Solo aplica una pequeña cantidad en la zona que desees cubrir y difumina con pequeños toquecitos.

Ojos

Una vez que tu piel esté unificada, es el momento de agregar color, para ello los ojos son muy importantes y te ayudarán a darle ese toque de expresividad a tu rostro. Para esto,debes contar con una paleta de sombras que sea ideal para tu tono de piel y que combine con el look que quieras llevar. La variedad de sombras que ofrece la colección The City Mini Palette te dará múltiples opciones para ayudarte a crear diferentes looks.

Muestra tu look neoyorquino chic, con acabado sofisticado, cada paleta incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado.

Desde tonos neutros, marrones, dorados, hasta colores más intensos como azul, turquesa y naranja.

Si no eres una experta en aplicar sombras, estos pasos te ayudar a hacerlo de forma sencilla:

1. Elige tres tonos, uno claro, uno medio y uno oscuro.

2. Aplica el color claro sobre toda la zona del párpado.

3. Sobre el párpado móvil, aplica el tono medio.

4. Con el tono oscuro, define el contorno del pliegue o cuenca del ojo, para darle profundidad.

5. Para conseguir unos ojos super definidos, delinea. Con Curvitude Liner conseguirás un delineado preciso gracias a su punta angulada que se adapta a cada curva de la línea de tus pestañas, además te ayudará a rellenar los espacios entre ellas para que luzcan más voluminosas y abundantes.

6. Ahora solo alarga tus pestañas con Volum Express The Colossal Waterproof Mascara su fórmula aumenta el volumen de las pestañas al instante para un look dramático. Cero grumos y fórmula a prueba de agua. ¡Pestañas colosales al instante!

Boca

Como toque final, da a tus labios color con los labiales en tonos rosados únicos y ahumados de la colección Color Sensatinal Smoked Roses su fórmula es hidratante y son perfectos para todas.

¡Estás lista!

Haz de este maquillaje tu secreto de belleza para todos los días y luce siempre radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.