El tutorial de maquillaje de noche más actual

Si estás por salir con tus amigas a festejar ¡lo que sea! pero quieres darle un upgrade a tu maquillaje de noche entonces quédate con este tutorial y comienza a practicar el próximo look exitoso que llevarás contigo y será el motivo de miles de likes y comentarios en tus fotos del recuerdo de esa noche que se convertirá en algo ¡inolvidable!

1. ¿Vas a bailar toda la noche? Entonces que tu base no te detenga, ¡adueñate de la pista con una base de maquillaje líquida de larga duración! Para ello te recomendamos usar SuperStay 24H Full Coverage, que tiene una textura ligera sin sacrificar una cobertura perfecta y duradera todos tus pasos de baile durante la noche, una vez que la pruebes no podrás dejarla fuera de tu bolsa vayas a donde vayas.

2. Logra una mirada diferente usando colores distintos a los que siempre llevas, ¿cómo cuales? Opta por una mirada burgundy con toques de brillo dorados para levantar todas las miradas por ese look espectacular que además ¡están en súper tendencia! La clave para lograrlo es tener una paleta de sombras como Burgundy Bar, que tiene hasta 12 tonalidades diferentes que va desde los rosados, vinos y dorados para que logres un juego de luz y color impresionante en tus ojos. Aplícalo como te explicamos a continuación:

- Utiliza uno de los tonos más claros de la paleta y aplícala en todo tu párpado para unificar esa parte y tenerlo listo para aplicar los colores que siguen en el siguiente paso.

- Toma uno de los tonos dorados de la paleta y aplícala en tu párpado móvil, aplica de una a dos capas de esta tonalidad.

- Ahora, escoge un tono vino oscuro y comienza a aplicarlo en la cuenca de tu ojo llevando el color hacia afuera con ayuda de una brocha.

- Toma un poco de color café y aplicalo solo en la cuenca sin difuminar hacia afuera.

- Con una tonalidad dorada diferente a la anterior (de preferencia más clara), ilumina tus lagrimales.

- Termina el área de tus ojos utilizando una mascara para pestañas como The Falsies Push Up Drama que les da un estilo levantado y de alargamiento de raíz a punta.

3. El último paso está en escoger un color para tus labios y ya que hemos aplicado sombras burgundy, tu mejor opción es un labial líquido como los de Matte Ink Un-Nude, usa el tono 65 Seductress o 60 Poet si prefieres nude rosados o 75 Fighter para un tono más hacia los chocolates.

¡Estás lista, disfruta la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.