Tutorial de maquillaje de ojos

Los ojos son una parte fundamental del maquillaje. Por eso creamos este tutorial, para que aprendas nuevos estilos de make-up para lucir tus ojos de una forma increíble. ¿Estás lista para conocer cómo? ¡Manos a la obra!

1. Maquillaje de ojos para todos los días.

Consigue una paleta de sombras como The City Mini Downtown Sunrise, que tiene colores coral y algunos nude súper cool para un look de diario. Sigue los siguientes pasos:

a. Coloca uno de los colores más claros en todo el párpado.

b. Con ayuda de una brocha, toma el tono coral y aplícalo en el párpado móvil.

c. Por último, toma un tono oscuro de la paleta, en este caso es el color café y aplícalo en la cuenca de tu ojo. Difumina.

d. Si quieres un efecto de más profundidad, con el mismo tono oscuro, delinea el nacimiento de tus pestañas inferiores y difumina.

2. Maquillaje de ojos para un evento de noche.

a. Usa The City Mini Rooftop Bronzes.

b. Coloca uno de los colores más claros en todo tu ojo incluyendo los lagrimales, esta parte trata de cargarla un poco más de este color para iluminar esa zona y lograr un acabado súper shiny.

c. Con un color ligeramente más oscuro que el primero, maquilla tu párpado móvil y difumina.

d. Toma el tono café más oscuro y aplícalo en la cuenca del ojo, comienza a difuminar hacia afuera para darle un poco de dramatismo.

e. Así lograrás un smokey eye súper cool.

3. Maquillaje de ojos para fiesta de día.

a. Usa The City Mini Graffiti Pops.

b. Aplica el color más claro plateado en todo tu ojo, también aplica con un pincel un poco más de este color en la parte de los lagrimales.

c. Aplica el tono lila en el párpado móvil y la azul turquesa en la cuenca del ojo, difumina hacia afuera y toma un pincel para aplicar ese mismo color en el nacimiento de las pestañas inferiores.

d. Toma un poco del morado más oscuro y aplica un poquito en la cuenca del ojo, difumina ligeramente sin que el color azul desaparezca.

¡Ahora ya tienes tres looks diferentes! Práctica y encuentra tu mejor look con nuestras recomendaciones, ¡te verás increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.