vitaminas para pestañas

Productos con vitaminas B5 para las pestañas

Si sueñas con tener unas cejas arregladas y unas pestañas voluminosas y espesas, te tenemos el secreto para que lo consigas. Si no eres de las que nacieron afortunadas con cejas y pestañas pobladas, aplicar una máscara con vitamina B5 es la solución.

Pestañas voluminosas y largas

Te presentamos dos productos estrella de Maybelline que te ayudarán a que tus pestañas se vean más largas, con volumen y hermosas.

Pestañas más largas y abundantes:

Dale vida a tus pestañas con el suero fortificador Máscara Lash Sensational Serum ¡Pestañas visiblemente más abundantes y densas en solo 4 semanas! Su exclusiva fórmula contiene arginina y provitamina B5.

El resultado te sorprenderá, con apariencia alargada, tupidas y sensacionales, solo necesitas ser constante y aplicar una capa del serum antes de tu máscara de pestañas desde la raíz hasta las puntas. Para mejores resultados, desliza el cepillo a través de la línea de las pestañas dos veces al día, por la mañana y por la noche y en 4 semanas notarás el cambio.

Pestañas voluminosas:

Cuando maquillas tus pestañas es importante contar con una máscara que de volumen y las alargue. Lash Sensational Luscious Waterproof Mascara es el complemento perfecto del Serum Lash Sensational, pues atrapa las pestañas de la raíz a la punta para darles un efecto de abanico abierto sensacional. Contiene aceites naturales para brindarte un acabado mucho más suave y más denso.

El exclusivo cepillo efecto abanico con 10 capas de cerdas revela capas y capas de pestañas sensacionales, con un color saturado para un look profundamente intenso.

Tips para aplicar tu máscara de pestañas

Aplicar correctamente tu máscara de pestañas también tiene su secreto, sigue estos pasos y goza de unas pestañas definidas y sin grumos:

-Desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas haciendo un movimiento en zig zag.

-Evita poner demasiado producto en la punta de las pestañas, concéntralo en la raíz.

-Usa la punta más estrecha para alcanzar fácilmente las pestañas más pequeñitas.

-Si decides dar varias capas, no dejes que la máscara se seque entre las capas.

- Desmaquilla tus ojos todos los días antes de dormir para que no queden residuos del maquillaje y al siguiente día logres el mismo efecto sorprendente.

Prueba estos dos productos, enamórate de los resultados y luce las pestañas de tus sueños.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.