Para qué sirve aplicar corrector verde. ¡Descubre el misterio!

¿Sabías que aplicar corrector verde puede hacer la diferencia entre un make-up súper cool como de celebrity y uno sin acabado como de profesional? Aunque no lo creas, este corrector tiene muchísimos beneficios para darle a tu maquillaje; un acabado de piel perfecta que te impactará el resultado. ¿Quieres saber cómo aplicarlo, para qué es y cómo puedes integrarlo en tu rutina de maquillaje? ¡Aquí te decimos!

¿Dónde lo encuentras?

Te recomendamos tener una paleta de correctores como FaceStudio Master Camo, un kit en el que encontrarás el corrector verde y otras opciones perfectas para iluminar, camuflajear y corregir. La idea es que tengas el mayor número de opciones para lograr lucir una piel perfecta con ayuda de este producto.

¿Para qué sirve el corrector verde y cómo sé que lo necesito?

Un corrector con este color te ayudará a ocultar las imperfecciones de tu rostro que tienen cierto grado de coloración roja o rosada, permitiendo que el color de tu base pueda pigmentar de forma pareja en tu rostro y que las rojeces vuelvan a aparecer. Es probable que para asegurar este último punto necesites fijar tu maquillaje con un producto como SuperStar 24H Setting para una larga duración de tu make up.

¿Cómo lo aplico?

Puedes utilizar las yemas de tus dedos o una esponjita aplicadora, la idea es que lo coloques en las áreas rojas a disimular y lo difumine bien, la cantidad de producto depende del tamaño de la zona a corregir. Una vez que lo hagas, puedes aplicar encima tu base preferida, ¡verás que el resultado es mucho mejor que si no lo usaras!

¿Puedo usar otros correctores al mismo tiempo?

La respuesta es sí, solo recuerda siempre que cada color del kit tiene una función en específico, por lo que te recomendamos no mezclar los tonos, sino usarlos en las diferentes áreas de tu rostro, pues cada una necesita un tratado distinto.

¿Si mi maquillaje es en polvo puedo usar el corrector?

Sí, solo recuerda que el corrector va antes del maquillaje, de lo contrario puedes generar que tu make up tenga una textura de pasta que no se verá natural y siempre difumina a la perfección.

¿Puedo usarlo para maquillar mis ojeras?

No, cada color de corrector tiene una función en específico, por lo que si deseas corregir esta zona de tu rostro necesitarás utilizar el color naranja y difuminar perfectamente.

¡Ahora eres una experta en corrector verde!, inclúyelo en tu rutina y sigue nuestros tips en tu día a día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.