¿Sabes lo que es el automaquillaje? ¡Mira!

¿Conoces qué es el automaquillaje? Consiste en poder maquillarte como toda una profesional sin ayuda, esto obviamente es el resultado de mucha práctica y autoconocimiento para saber qué estilos y maneras de aplicar el make-up son las que más te funcionan. Por eso no te haremos esperar más y te daremos los mejores tips para que puedas lograrlo.

  • Maquillaje con cobertura intensa. Utiliza un polvo que te de acabado matte para controlar el brillo de tu rostro durante el día, este punto digamos, es el primero que te ayuda a tener un acabado profesional. Utiliza SuperStay 24H, que resiste climas húmedos, calurosos e incluso roces; dejando que el color de tu rostro permanezca intacto hasta por 24 horas.
  • Mejillas súper lindas. Saber automaquillarte también significa que conozcas que color y tipo de blush hará lucir tus mejillas súper cute y naturales, para esto te recomendamos Dream Matte Blush, un producto en crema que tiene una textura súper suave para que puedas aplicarlo con las yemas de tus dedos. Pero lo mejor es que su acabado matte le da un toque súper natural a tu rostro.
  • Delinea tus ojos como profesional. Aquí puede que no seas una experta pero no te preocupes, solo necesitas un delineador líquido con forma de plumón que te ayude a hacer un trazo preciso y que se adapte a la forma de tu ojo para evitar errores, ¿eso existe? Sí, y se llama Curvitude Liner, ¡no podrás dejarlo fuera de tu cosmetiquera!
  • Un efecto de apertura en tu mirada se consigue también con una mascara de pestañas que además de una pigmentación intensa que revele tus pestañas de raíz a punta para un efecto abanico perfecto, para lograr todo eso utiliza Lash Sensational Lucious.
  • Termina tu automaquillaje dándole un toque de color a tus labios con Color Sensational Inti Matte Nudes, una colección de labiales en barra con una gama de colores nude preciosos y en tendencia con acabado matte y textura cremosa para evitar que sientas tus labios resecos durante el día. Estos labiales además de ser muy pigmentados son suaves, ¡te encantarán! También puedes optar por toques de color intensos con la línea Color Sensational Vivids Lipcolor, con néctar de miel que le dará a tus labios un rush hidratante delicioso mientras luces un color intenso que amarás, ¡encuentra tu color!

Ahora que conoces los mejores productos y sus beneficios en tu rostro para una mejor técnica de automaquillaje lo único que queda de tu parte es que practiques y escojas tus colores favoritos para lucirlos. ¡Disfruta de este proceso!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.