Un must: base de maquillaje con protector solar

A la hora del maquillaje hay algo que no puedes dejar para mañana: el cuidado de tu piel. ¿La solución? Una base de maquillaje con protector solar. Toma nota de los siguientes tips y dale a tu piel el cuidado y que la cobertura que necesita.

Salud y belleza van de la mano

Puedes dedicar horas a maquillaje o comprar cientos de productos de belleza para lograr que tu piel luzca increíble. Pero hay algo que no debes pasar por alto a la hora de planear tu rutina de belleza: no puedes olvidarte de cuidar tu piel de los rayos del sol. Y recuerda: ¡debes hacerlo todos los días, no solo los calurosos! 

Descubre la nueva Base de Maquillaje Dream Urban Cover de cobertura completa que le brindará a tu piel el cuidado que necesita gracias a que combina una cobertura completa con un amplio espectro de protección solar de FPS 50. Gracias a su fórmula enriquecida con antioxidantes como la vitamina E y B3, ayudan a formar un escudo y defender la piel de la contaminación de los agentes externos y de los daños causados por los rayos solares. 

Esta base de maquillaje de larga duración te brindará alta cobertura al mismo tiempo que le dará a tu piel un aspecto uniforme y una textura unificada y sin imperfecciones durante horas.

¿Cómo usarla? Elige el tono que mejor se adapte a tu color de piel y aplica desde el centro hacia afuera con los dedos, una blender o una brocha para dar una cobertura completa de sensación ligera.

¿Por qué es importante incorporar una base de maquillaje con protector solar?

Porque ayuda a cuidar tu salud de diferentes maneras:

1. Te protege de las radiaciones del sol y de las quemaduras solares.

2. Previene el envejecimiento de la piel.

3. Reduce el riesgo de padecer enfermedades por la exposición a los rayos ultravioleta del sol, o rayos UV.

Concentrarte en tu belleza, por eso no dudes en incluir esta base de maquillaje con protector solar SPF 50 para lucir radiante, saludable y cuidarte a tí misma. 

El aliado para ese buscado touch de color

Luego de unificar el tono de tu piel, protegerla del sol y neutralizar imperfecciones, agrega un shock de color con el nuevo labial Shine Compulsion Lipstick. Este pintalabios le dará a tus labios una hidratación intensa, un color vibrante y un acabado fabulosamente brillante. Disfruta de un highlight intenso en una variedad de tonos que van desde nude hasta rojo, que te aseguran unos labios pigmentados con un brillo más irresistible. 

¿Cómo usarlo? Aplica el pintalabios desde el centro del labio superior, y sigue los contornos de la boca. Luego, desliza el pintalabios sobre todo el labio inferior. Consejo: para resaltar aún más el brillo de tus labios puedes colocar en el centro un poco de glitter o sombra con brillo para más impacto.

Aplica estos consejos: proteger tu piel nunca fue tan sencillo, una base de alta cobertura que además te protege del sol y te brinda un look natural, ¿qué más se puede pedir? ¡Disfruta de una piel radiante y saludable por mucho más tiempo!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.