Bases para cada tipo de piel: ¡encuentra la tuya!

Una amiga te recomienda una base que le queda fantástica pero resulta que a ti no te favorece en nada. Eso es porque existen bases para cada tipo de piel. Miras los stands en la tienda y te sientes perdida porque no sabes cuál es para tí. ¡Basta de eso, porfa! Te contamos qué base de maquillaje va contigo según tu estilo de vida y piel para que puedas convertirte en experta y lucir una piel perfecta.

#1 Pieles con imperfecciones

Cuando tienes sensibilidad extrema, las rojeces hacen su aparición y tú empiezas a desesperar porque crees que si las ocultas le harás más daño a tu pobre dermis, ¿verdad? Pues no es así, puedes contar con la base de maquillaje Super Stay® Full Coverage Foundation, que te da súper cobertura hasta por 24 horas gracias a sus pigmentos saturados, y disfrutar de una piel que respira. Su fórmula libre de aceites, te permite una aplicación sencilla y placentera, al tiempo que hace desvanecer todos esos incómodos granitos y rojeces. Conseguir una piel que luce y está saludable nunca fue tan fácil. ¡Hola, piel de porcelana!

#2 Pieles grasas o mixtas 

El 95% de las personas que probaron esta base la recomiendan, ¡y nosotras estamos entre ellas! La base de maquillaje Fit Me Base es ideal para las pieles que se ven llenas de brillos, porque tiene la capacidad de igualar los diferentes tonos que nos surgen en el rostro, y de otorgarle a nuestra piel una textura suave como la de un bebé. En un instante puedes unificar el tono de tu cutis y que luzca natural. Ideal si buscas un efecto ligero.

#3 Pieles opacas

Tienes que irte rápido a trabajar o a la universidad y no tienes tiempo para hacer una rutina de belleza porque te quedaste dormida. Pero tampoco puedes salir con la piel así de opaca… Solución: la base de maquillaje Dream Fresh BB®. Nuestra BB Cream favorita ganó un primer lugar en nuestro corazón porque nos hace 8 favores en cada aplicación: cubre las imperfecciones, ilumina, realza, hidrata, iguala el tono de la piel, suaviza y protege con factor de protección solar 30. ¡Es un todo en uno! Y además de que no tiene aceites y es ligera (la aplicas con las yemas de los dedos como si fuera una crema hidratante), no sacrifica cobertura. ¡Neta!

#4 Pieles cansadas

Llevamos vidas demasiado intensas, y aunque nosotras podemos con ritmos 24/7, las bases de makeup muchas veces se quedan atrás. Para que puedas realizar todas tus actividades con la seguridad de que tu rostro luce increíble, elige la base de maquillaje Super Stay® 24H Foundation.

Esta maravillosa foundation resiste al calor, el sudor y la humedad hasta por 24 horas gracias a su tecnología micro-flex. Ha sido comprobado que soporta 200 roces en tu rostro, ¡200 llamadas a tu teléfono! y 1000 gotas de agua, y aún así no realiza transferencias.

¿Entiendes por qué es una de las más elegidas, verdad? Pero la lista de beneficios no termina allí: aunque es de larga duración, se siente como si estuviera recién aplicada durante todo el día, y protege contra los rayos del sol con su factor de protección solar (FPS) 15. Aplícala sobre tu rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con el aplicador.

Ya sabes cuál es la base para ti, ahora solo tienes que llevarla como tú más quieras.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.