Bronzer: ¿qué es y cómo se usa?

Como es obvio el bronzer es un polvo que sirve para darle a tu maquillaje un acabado bronceado, pero en realidad es mucho más que eso, es una herramienta poderosa que muchas desconocen y, lo mejor de todo, es que su aplicación es muy sencilla. Así que te hemos preparado algunos tips para que sepas cómo utilizarlo y sacarle el mayor provecho.

El acabado bronceado, en cualquier maquillaje luce espectacular, pues deja una piel radiante que sorprende por su brillo natural, pero existen algunas sugerencias que debes tener en cuenta para potencializar tu maquillaje, ya que además de dar este acabado lo puedes usar para hacer un contour.

Cambia tu maquillaje con el polvo bronceador de Maybelline Facestudio City Bronze que da a tu maquillaje un look natural y bronceado, pues es muy fácil de aplicar, también lo puedes usar para crear un contour mate sutil para crear dimensiones en el rostro. Pruébalo y verás como la textura de tu piel se transforma y embellece.

Bronceado perfecto

Para lograr este acabado, primero coloca el corrector y maquillaje como normalmente lo usas. Después, coloca un poco de producto con una brocha grande de corte redondo en frente, pómulo, nariz y mentón, la idea es que se vea lo más natural posible, así que no abuses de la cantidad de producto y difumina. Esto dará un efecto de bronceado natural, pues al exponernos al sol son las zonas que están más expuestas.

¡Ojo! No exageres con la cantidad que aplicas, ya que podría dar una apariencia contraria a la natural y parecer que te ha dado insolación. Así que toma poco producto y no olvides retirar el exceso de producto de tu brocha e ir aplicando poco a poco, de forma gradual.

Usa un color que vaya con la tonalidad y textura de tu piel. Si eres morena, elige un tono que sea más oscuro, pero sin exagerar; si eres de tez blanca, elige tonos más claros.Recuerda que es un contouring ligero. Para dar los toques finales, puedes usar un blush color durazno o rosado para resaltarlo aún más. Y para dar un efecto radiante, usa un iluminador que te ayude a resaltar los pómulos y tu mirada.

Luce una piel espectacular, llena de tonalidades que den el efecto como si hubieras estado tomando el sol y disfruta de un rostro más impactante.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.