Color de corrector para ojeras según el tono de piel.

A nadie le gusta la idea de lucir cansada (quien diga que sí está mintiendo), no importa la razón por la que te hayas desvelado: un examen, mucho trabajo pendiente o la noche más divertida de la semana, ¡nadie tiene que enterarse! Nosotros te ayudamos a guardar el secreto, así que sigue leyendo porque te ayudaremos a saber con qué color de corrector es ideal para las ojeras muy marcadas según tu tipo de piel. ¡Por fin la ayuda que necesites, sigue leyendo!

Lo primero que vas a necesitar para comenzar es un corrector que se convierta en tu mejor amigo de noches largas, ¿cómo cuál? Nosotros te recomendamos que pruebes con Master Camo Palette, que tiene 4 tonalidades diferentes de corrector y dos que puedes usar como contour. Puede que te parezca demasiado, pero te aseguramos que después de leer este artículo lo entenderás todo y lo mejor, se convertirá en el must de tu make up.

Ahora sí, ¿cómo lo aplico?

Considera que siempre, antes de maquillar tu piel debe estar perfectamente limpia e hidratada, una vez que cumplas con esos requisitos entonces puedes comenzar a corregir tus ojeras con Master Camo Palette y según tu tipo de piel, te dejamos la siguiente guía:

- Si tu piel es morena clara o media: Conocemos esa sensación terrible de verte en el espejo en la mañana y notar que tus ojos tienen una mancha mucho más oscura y pronunciada en esa zona, antes de perder la calma o aplicar un corrector nude que solo las marcará más, aplica el tono naranja de tu paleta de correctores en el área y difumina perfectamente, verás que las ojeras por muy oscuras que sean, comenzarán a desaparecer.

- Si eres blanca o apiñonada clara: Puede que un corrector color nude te funcione, pero si las ojeras son muy oscuras, no lograrás disimularlas con ese producto, por eso utiliza el tono amarillo de la paleta Master Camo Palette sobre tus ojeras y comienza a difuminar, verás que poco a poco el tono comenzará a desvanecerse.

En ambos casos, una vez que difumines el color, podrás aplicar tu base de maquillaje normalmente para que queden perfectamente disimuladas. No te preocupes si aunque difumines sigas notando las tonalidades del corrector, ocupa tu base maquillaje de alta cobertura como SuperStay Full coverage este paso completara tu secreto ¡junto con los tonos oscuros!

¡Ahora sí estás más que lista para lucir fresca, cool y perfecta!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.