Cómo aplicar rubor en cara redonda paso a paso

Saber aplicar rubor es clave, si lo haces correctamente puedes lograr que tu cara se vea alargada o acortada, suavizar ángulos y darle ese toque de feminidad que tanto gusta. Si tienes rostro redondo, el blush, será uno de tus mejores aliados para dar definición y sacar partido a tu belleza, por ello te daremos algunos consejos para que sepas cómo aplicar rubor en cara redonda, pues en este caso, los resultados de una correcta aplicación son muy favorecedores.

Paso a paso

1. Prepara tu piel

Después de tu rutina de limpieza y humectación, aplica una prebase de maquillaje. Baby Skin Instant Pore Eraser, deja un acabado mate terso e hidratado. Es ligera, permite que tu piel respire, oculta los poros y ayuda a que tu maquillaje se vea mejor por más tiempo.

2. El maquillaje ideal

Para que tu rubor luzca mucho más. Unifica tu tono de piel con un maquillaje en polvo de alta cobertura, Super Stay 24H Powder Porcelain dura hasta por 24 horas, es resistente al calor, humedad. Aplica el polvo con la almohadilla, lo puedes usar directamente sobre la piel hidratada, o sobre la base para fijar el maquillaje.

3. Estiliza

Para estilizar más tu rostro puedes usar un corrector o base de maquillaje más oscuro que tu tono natural de piel y hacer un ligero contouring, solo traza una línea diagonal por debajo de los pómulos y difumina para que no se note un contraste excesivo. También puedes aplicar un poco debajo de la barbilla, en la sien y en el contorno de la frente.

4. Dale dimensión a tu rostro con un toque de color

Si aún no tienes el tono adecuado de rubor, elige entre los colores que ofrece Dream Matte Blush, un rubor mate en crema fácil de difuminar. Su textura cremosa se convierte en polvo, dejando un terminado mate sedoso, translúcido, suave y natural.

5. Aplica el rubor adecuadamente

Para dar color adecuadamente, succiona hacia adentro tus mejillas y visualiza la línea que se hace debajo de los pómulos. Aplica el rubor en forma diagonal hacia la sien, dando color a tus mejillas y difuminando. Evita colocarlo en el centro de las mejillas porque dará un efecto contrario, haciéndola ver más redonda, recuerda, solo carga el color hacia la sien.

Ahora ya sabes cómo hacer que un rostro redondo se vea más alargado y estilizado usando adecuadamente tu maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.