Cómo conseguir el maquillaje ahumado perfecto

¿Existe algo mejor que estrenar un modelito de infarto y acompañarlo con un make up super dramático? Que cool es esa sensación de saber que vas guapérrima, confiada y que vas acaparando todas las miradas por las mejores razones. ¡Acompaña ese outfit que tanto esperaste estrenar con un smokey eye perfecto!

maquillaje ahumado

Hazlo de la manera correcta

Si estás buscando tips para realizar este estilo de maquillaje es porque eres ¡una auténtica makeup junkie y lo sabes! Si bien este estilo requiere un poquitín más de práctica, por algún lado se empieza ¿verdad?

Lo fundamental es que lo hagas de la manera correcta asi que te compartimos unos consejos para lograrlo.

-Comienza por poner primer en tus parpados así te aseguras que la sombra se fije y no se mueva con paso de las horas. ¿El resultado? Evitarás brillos indeseados y durará más tiempo.

-Bien pegado a tus pestañas superiores, desde la comisura interior del ojo a la exterior, traza una línea gruesa con un delineador negro cremoso que sea fácil de difuminar. Hazlo sin miedo, ¡debe de ser una línea gruesa en toda la regla!

El delineador en gel Lasting Drama Gel será tu socio estratégico para lograrlo. Su fórmula sin aceite hace que se deslice fácilmente y se fije al instante. Si usas lentes de contacto o tienes ojos sensibles es perfecto para ti. Toma una brocha y comienza a difuminarlo suavemente hacia arriba logrando que el delineador comience a subir por todo el párpado.

-Aplica la sombra del mismo tono de tu delineado de tu paleta City Mini Palette sobre el párpado móvil, maquilla toda la cuenca del ojo hasta el hueso. Con una brocha limpia ¡difumina, difumina y no pares de difuminar!... este paso es el que logrará el efecto ahumado que estamos buscando.

Continúa difuminando por la parte de afuera y arriba del párpado móvil, sigue hasta la sien de forma ascendente. El resultado que tienes que ver debe de ser un negro intenso pegado desde las pestañas hasta la cuenca, y de ahí hacia arriba.

-Toma un lápiz delineador y deslizalo pegado a las pestañas de abajo rasgando al final un poquito hacia arriba. Con alguna herramienta para difuminar hazlo en sentido de la sien.

-Enchina tus pestañas con un rizador y luego coloca Push Up Angel en forma de zigzag para lograr un efecto de extesiones de pestañas y hacer que tus ojos se vean aún más grandes. Seguramente ha caído un poquitín de sombra en tus pómulos o en la parte de abajo del ojo. Con un algodoncito embebido en desmaquillante pásalo suavemente por las zonas. Luego tendrás la piel limpia y lista para completar tu rutina de maquillaje en el rostro y labios.

El secreto para maquillaje ahumado perfecto

El verdadero secreto, más allá de todo el tiempo que le inviertas a tu make up, es la confianza en ti misma. Podrá sonar a frase hecha pero la belleza viene de adentro hacia afuera ¡y eso es un hecho! Si tú te gustas, lo demás lo notarán y como dice el famosísimo y trendy Ru Paul: “If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else?”

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.