maquillaje compacto para piel grasa

El mejor maquillaje compacto: aprende estos tips para piel grasa


Si tienes este tipo de piel, es normal que te preguntes cómo maquillarte para disimularlo. ¿Conoces el maquillaje compacto para piel grasa? Hoy queremos despejar tus dudas sobre este producto y enseñarte a usarlo para que te sientas segura a la hora de aplicar tu makeup. Sigue estos consejos y luce un maquillaje fabuloso. 

Con la piel grasa muchas veces sentimos que maquillarnos no tiene sentido. Es que si tu piel produce sebo en exceso, es probable que tus looks de maquillaje desaparezcan a los pocos minutos de haberlos realizado y que la sola idea de mantener tu apariencia impecable durante horas pueda parecer una hazaña imposible. 

4 tips para maquillarse con piel grasa

1. Si tu piel tiene tendencias grasas, preparar la piel antes de maquillarte es un paso que no puedes olvidar. Utiliza un jabón o un exfoliante para piel grasa para retirar todo el exceso de impurezas y luego hidrata, eligiendo productos formulados para tu tipo específico de cutis.

2. Utiliza una prebase. Un primer o prebase ayuda a que el maquillaje se fije por más tiempo al rostro y hace que los resultados sean mucho más duraderos. Si tu piel es grasa, este paso puede ayudarte mucho para que los resultados te acompañen durante más tiempo.

3. Utiliza una base liviana con acabado matificante para evitar que se forme mucho brillo en tu cutis. Opta por fórmulas pensadas para piel grasa, ¡es la mejor manera de conseguir la apariencia que buscas!

4. Pero ¿Sabes cuál es la verdadera clave para un maquillaje que funcione en la piel grasa? ¡Sí! El maquillaje compacto. Y hay uno en particular que nos encanta porque nunca falla: el polvo compacto fit Me Matte + Poreless Powder. Este polvo matificante iguala el tono y la textura de la piel para que luzca sin poros y perfectamente mate. Es ideal para pieles normales a grasas porque absorbe el brillo para brindar un acabado mate natural sin poros a la vista. Su tecnología elaborada con perlita mineral absorbe al tiempo que matifica con micropolvos de efecto borrador. Está probado contra alergias, por lo que funciona en todas las pieles.

¡Que la piel grasa no te detenga de verte en tu mejor versión! Sigue estos consejos, elige el mejor maquillaje compacto para tu tipo de piel y estarás lista para asistir a cualquier evento, sin tener que preocuparte por los molestos brillos en la zona T. ¿Qué esperas para probarlo?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.