Protege tu piel todo el año con este maquillaje con FPS

Seguramente has leído muchísimas veces sobre la importancia de proteger la piel del sol y te preguntas: ¿qué pasa con el maquillaje con FPS? ¿Es una buena opción? ¿Cómo se aplica? ¿Es suficiente solo con la base o debo aplicar necesariamente protector y base? ¡Tenemos las respuestas a todas tus preguntas!

La protección solar es fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro, evitar la aparición de manchas, arrugas y otras marcas en el rostro, por eso hay que proteger la piel todo el año. Hoy vamos a conocer un poco más sobre la importancia de cuidar nuestra piel de los rayos UV, y ¡qué mejor que con la ayuda del maquillaje! Queremos que, además de lucir un rostro perfectamente maquillado, luzcas una piel sana, hidratada y tersa, y todo eso es posible gracias a estos 4 tips que te recomendamos a continuación:

Cuida tu piel del sol en 4 simples pasos

1. Si en tu día a día no utilizas base, debes aplicar siempre un protector solar antes de colocar tu rutina de maquillaje, sobre la piel limpia. Deja que absorba completamente antes de continuar con tu rutina beauty. Para evitar la sensación grasa en la piel, puedes probar con un protector solar en spray o en polvo, todo depende del que mejor se ajuste a tu estilo de vida.

2. Si en cambio eres de las que quieren una piel con aspecto perfecto y parejo todo el día, aplica una prebase de maquillaje ligera que permita que la piel respire. Nuestra opción favorita es el primer Baby Skin® Instant Pore Eraser®, que te da un acabado mate y terso y, como su nombre lo indica, te deja la piel tan suave como la de un bebé e hidratada por mucho tiempo. Además, no obstruye la piel, dejándola respirar y la prepara para protegerte aún más de los rayos del sol. Para usarla, aplica una capa fina sobre la piel y deja que absorba completamente.

3. Después, aplica el nuevo maquillaje de alta cobertura: la base Dream Urban Cover es la primera base de Maybelline que combina una alta cobertura con un amplio espectro de SPF 50. Este makeup cuenta con una fórmula exclusiva enriquecida con antioxidantes, como vitamina E y B3, que ayudan a formar un escudo y defender la piel de la contaminación. Esta base es perfecta si buscas una cobertura completa pero con sensación ligera, ¡ya estás hecha!. Para aplicarla, esparce el producto por la piel y difumina con las yemas de los dedos o tu aplicador favorito. 

4. Por último, sella el makeup con un polvo traslúcido, que te darán un acabado suave y radiante por más tiempo.

Ahora ya sabes, el maquillaje con FPS es una buena opción para un cuidado de tu piel rápido y eficaz. Protege tu piel y exalta tu belleza con estas recomendaciones, ¡te verás más bella!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.