Lo que tienes que saber para tu maquillaje de otoño

Cuando se va el verano nosotras celebramos que llega el momento de la mejor paleta de colores del año, la del maquillaje de otoño. Con esta guía vas a poder lucir la gama de los cobres, los tierra, los naranjas... ¡todos esos increíbles pigmentos que nos quedan bien a todas!

Los rayos del sol parecen hacerse más suaves, el aire se vuelve más naranja y dorado, y nosotras acompañamos la tendencia cálida con un make up que combina acabados mate con destellos de luz increíbles.

Para lucir este look es fundamental que realices la exfoliación, la hidratación y nutrición que tu dermis necesita. Después de eso, ¡ya puedes empezar con la parte más divertida: el maquillaje!

#1

Primero necesitarás una base como la base de maquillaje Dream Urban Cover Flawless Coverage Foundation,que tiene una fórmula específicamente diseñada para que funcione como escudo entre tú y la contaminación ambiental que irritan el cutis.

Entre el daño causado por los rayos UV y la contaminación del aire de las ciudades, es necesario que cuentes con el enriquecimiento de antioxidantes y filtro solar SPF 50 que este producto brinda. La tranquilidad que nos otorga, junto a su alta cobertura, han convertido a esta base líquida en una de nuestras favoritas del momento.

#2

Luego de la base, llega uno de los productos que más nos gusta, el polvo bronceador y contouring Facestudio® City Bronze. Existen 3 tonos son ideales para ayudarnos a darle el juego de luces y sombras que nuestro rostro se merece.

¿Cómo aplicarlo? Muy fácil. Apunta una luz frontalmente hacia ti y observa bien tu rostro… ¿cuáles son los sitios más profundos y oscuros? ¿y las que la luz se refleja? Luego de responderte estas preguntas, acentúa los rasgos usando los tonos oscuros para marcar profundidad, y los claros para llamar al reflejo de las luces. Este bronzer es ideal para el otoño gracias a su acabado levemente brillante, te dará el bronceado mate de una forma sutil pero que hace la diferencia.

#3

No hay makeup otoñal que no incluya a la paleta de sombras para ojos The City Mini Palette. en tono Blushed Avenue. Esta paleta contiene seis tonos de sombras cálidas en acabado mate y brillosos que te servirán tanto para el look otoñal de día y como para el de noche. Sus neutros, que van desde el naranja oxidado hasta el rosa fuerte, son ideales para hacer ahumados monocromo o de combinaciones modernas y coloridas. Cualquiera sea el color de tus ojos, cualquiera sea tu color de piel, los tonos tierra te quedarán bien.

#4

Una vez hecho el juego de sombras, más un cat eye de infarto o un trazado sutil para la oficina o la universidad, dale a tus pestañas lo que se merecen: la máscara de pestañas The Colossal Big Shot™ Waterproof Mascara. No hay ninguna como ella para realzar tus pestañas con un volumen inmenso y en una sola pasada, desde la raíz hasta la punta.¡No sabes cómo abrirá tu mirada!

#5

La manera apropiada de terminar este look es con la línea estrella de los labiales Maybelline, la Superstay Matte Ink City. Sus 10 tonos inspirados en la ciudad de New York nos dan un acabado mate en pigmentos saturados y de alta duración, sin transferir.

Prueba el labial Self-Starter si vas por un estilismo más rocker, el Ground Breaker para alguna ocasión más elegante, y el Composer para un extra de sensualidad vampiresa.

Cuéntanos cómo has realizado tu estilismo otoñal, ¡estaremos esperando tus comentarios en nuestras redes!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.