Maquillaje en crema: qué beneficios te dará

¿Estás buscando cambiar de tipo de base para tu rostro y no sabes por qué presentación inclinarte? Te tenemos buenas noticias, existe un maquillaje en crema que va a fascinarte por completo y va a cambiar la forma en la que te maquillas todos los días, así que si estás interesada en conocer qué producto es, te recomendamos seguir leyendo porque estás a punto de conocer a tu mejor aliado a la hora de maquillarte.

maquillaje-en-crema

Primero contesta “sí” o “no” a la siguientes frases para saber si este producto es ideal para tus necesidades:

1. Sueles desvelarte mucho estudiando para los exámenes o haciendo tarea.

2. Tu primer clase comienza súper temprano o entras a la oficina casi, casi madrugando.

3. Prefieres dormir 10 minutos más.

4. Hay días en los que tu piel amanece opaca.

5. Hay mañanas en las que una nueva imperfección se hizo presente en tu rostro.

6. Odias las bases que te dejan sensación de pesadez.

7. Amas los acabado naturales.

8. A veces preferirías no usar ninguna base pero tu piel no luce como te gustaría al natural.

Si respondiste “sí” a más de tres enunciados, entonces eres candidata perfecta para este producto, te lo presentamos: se llama Dream Fresh BB y es de Maybelline, una BB cream.

8 en 1 que embellece tu piel al instante y sin tanto problema de aplicación, pues de hecho puede ponerla sobre tu piel limpia con las yemas de los dedos como si aplicaras crema facial o con una esponjita dando ligeros golpecitos alrededor de tu rostro.

Te contamos sus ocho beneficios: Cubre las imperfecciones, ilumina, realza, hidrata, iguala el tono de la piel, suaviza y protege con FPS 30. Pero por si eso fuera poco, su fórmula no contiene aceite, lo cual la hace más ligera.

Otro punto a favor es que ésta Dream Fresh BB iguala tu tono de piel sin sacrificar su cobertura, también te ayuda a cubrir imperfecciones, ahora que si quieres una experiencia de acabado natural y perfección completa, también puedes aplicarte al despertar y con el rostro limpio la Baby Skin Instant Pore Eraser de la misma marca; un primer que prepara tu piel para lucir más linda pues disminuye la apariencia de tus poros al instante.

Este truco hará que tu piel luzca preciosa e hidratada todo el día, además si sumas esta característica con las anteriores de la bb cream, el resultado será magnífico.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.