Maquillaje monocromático: ¿qué es y cómo conseguirlo?

El maquillaje monocromático está de moda y no te puedes quedar fuera, si no sabes qué es ni cómo realizarlo, aquí te diremos la forma más sencilla de crear y lucir este look que además, es el favorito de las celebridades.

Esta técnica no es más que aplicar la misma gama de colores para que tu rostro luzca armónico en ojos, mejillas y labios. Así que puedes optar por un look con colores neutros y suaves o uno más atrevido e intenso con tonos más fuertes, así que apuesta por un solo color y saca tu lado más beauty.

Para iniciar tu maquillaje, prepara tu rostro conFit Me Base, una de las gamas más extensa de tonos, que te permiten elegir el ideal para igualar tu color y textura de piel, dejando un acabado matificado y disminuyendo visiblemente los poros. Es ideal para piel normal a grasa. Solo aplícalo sobre tu rostro limpio y humectado previamente. Difumina hasta que se funda con tu piel.

Los ojos son una parte muy importante, por ello te sugerimos la paleta de sombrasThe blushed nudes eye shadow palette, atrévete a crear un look en tonos nude con sus 12 sombras de ojos deslumbrantes en una sola paleta, para que puedas crear looks de maquillaje de ojos personalizados. Incluye pigmentos dorados, beige, rosas, arena, bronce y grises. Todos son seductores, audaces y tentadores.

Para hacer un maquillaje unicolor o monocromático elige, juega con estos matices, elige tus tonos favoritos y comienza a maquillar tus ojos:

Aplícate el color más claro sobre todo el párpado hasta el arco superciliar.

Desliza el tono medio en el párpado móvil.

Define con un tono más oscuro, pero de la misma gama el contorno del pliegue del ojo.

Agrega un poco de color radiante a tus mejillas y dimensión a tu rostro con Dream Matte Blush. Nuestro rubor matte en crema fácil de difuminar, que se convierte en polvo, es de larga duración y a prueba de agua. Aplícalo debajo de los pómulos para resaltar las mejillas.

Los labios juegan un papel muy importante, así que elige un tono que vaya con los colores que has aplicado hasta el momento, la colección de labiales líquidos matte Superstay Matte Ink City es magnífica porque tiene colores intensos, de larga duración, sin transferencia por 16 horas, sus tonos están inspirados en las calles de la Ciudad de Nueva York. La línea Glitter Fix también es una excelente, pues dejará tus labios con un efecto brilloso y dramático, que dará a tu look un toque muy original.

Luce una piel con un acabado monocromático matte natural, suave y sedoso. Siéntete hermosa y disfruta de este nuevo look.


    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.