Cómo maquillar los ojos saltones

El maquillaje sirve para un sinfín de cosas, la más destacada es para corregir algún tipo de imperfección o aspecto de nuestro físico que no nos gusta. Por ejemplo, algunas personas tienen ojos saltones, que se caracterizan por ser grandes, redondos y porque el globo ocular resalta más de lo normal, lo que acapara todas las miradas. Si lo que buscas es disminuir este efecto, te traemos los tips adecuados para realizar un maquillaje de ojos saltones y de esta manera equilibrar tu rostro.

Lo primero que debes hacer es preparar tu ojo. Para que la sombra se adhiera mejor, coloca un primer para ojos, después aplica un poco de corrector en todo el ojo, incluida la parte de las ojeras.

Delinea y perfila tus cejas con Total Temptation Eyebrow Definer Pencil. Crea unas cejas más rellenas y definidas suavemente. Tiene un aplicador con punta en forma de gota de agua para mayor precisión. Procura que se vean espesas para desviar la mirada y proporcionar equilibrio a tu rostro.

Ahora aplica tus sombras, Total Temptation Eyeshadow + Highlight Palette, que te ayudarán a darle a tus ojos definición, ya que este es un paso clave, por lo que te sugerimos usar los tonos oscuros como el negro, café o terracota y combinarlo con el tono claro para difuminar, además esta paleta de sombras contiene ocho sombras de ojos y dos iluminadores, estos últimos los puedes usar tanto en ojos como para resaltar algunas zonas de tu rostro. Adquiere Total Temptation y crear tu look de maquillaje todo en uno, es muy sencillo solo sigue estos pasos:

Unifica tu tono de piel aplicando en todo el párpado una base de sombras clara, te recomendamos la de color beige, aplícala como base en toda el área del ojo.

Ahora aplica una sombra más oscura justo arriba de la línea superior de las pestañas y extiéndela hacia afuera. Para finalizar, aplica iluminador en el arco de la ceja y cerca del lagrimal para darle luz a la mirada.

Es momento de colocar el delineador, clave en este maquillaje, ya que nos ayudará a transformarlo y dar el efecto de un ojo almendrado. Para este paso te recomendamos usar Tattoo Liner que define tus ojos con la intensidad de un tatuaje. El primer lápiz de Maybelline en gel semi-permanente que dura hasta por 36 horas, es a prueba de agua, no se corre ni mancha. Su aplicación es suave y con una sola pasada obtienes un tono intenso. Aplícalo lo más cerca del nacimiento de las pestañas superiores, con un grosor medio, evita hacer la línea muy delgada y termina con un “rabito” alargado hacia arriba, dando un efecto tipo cat eye.

Delinea la línea de agua para achicar el ojo y dar mayor profundidad a la mirada. Después aplica la máscara para pestañas Total Temptation Waterproof Máscara, el volumen más adictivo de Maybelline. Crea unas pestañas más voluminosas, suaves y tentadoras. Pestañas irresistiblemente suaves, separadas y flexibles capa tras capa. Tiene una fórmula cremosa, a prueba de agua y enriquecida con extracto de coco.

Utiliza estos tips y disfruta de unos ojos hermosos, expresivos y profundos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.