Tips de maquillaje para morenas claras.

Cuando hablamos de maquillaje no solo deberíamos fijarnos en las tendencias más cool de las redes sociales, sino también en las que mejor nos van para nuestro tono de piel. En esta ocasión hablaremos de algunos tips para lograr un maquillaje súper lindo para que morenas claras, le saquen provecho a su tono de piel.

Tips de maquillaje para morenas claras.

El primer tip.

Siempre busca el tono de maquillaje que haga match con tu tono natural de piel, esto te ayudará a tener un tono uniforme, puede que parezca difícil encontrar un tono ideal para tu piel pues los colores para morenas te oscurecen demasiado y las bases para pieles claras de plano no te van.

¡Pero no es imposible! Existe una base llamada SuperStay Full Coverage Foundation de Maybelline, que tiene 9 tonos para que encuentres el tuyo sin tanto lío. Además tiene una duración de 24 horas que amarás completamente, lo mejor es que la sensación que deja en tu piel es híper ligerita y además de alta cobertura que deja cero plastas al aplicar, lo cuál hace que sus pigmentos se adhieran a tu piel dejando un acabado natural. ¡Dónde estuviste todo este tiempo SuperStay!

Otro tip.

Es momento de comenzar con las tendencias que mejor te van, ¡nada menos que el estilo sunset kissed! Seguramente te has dado cuenta que la tendencia por llevar un make up con highlighter es lo más in de la web. Pues déjanos decirte que a tí te va increíble, solo aplica un poco de Master Strobing de Maybelline en tono Medium Nude Glow en lagrimales, pómulos, puente de la nariz y un poco en la cuenca superior del labio y estarás perfecta.

Uno más para tus ojos.

Anímate a llevar sombras en tonalidades miel, marrón y nude para un look de todos los días. Esto le dará profundidad a tu mirada y resaltará tus ojos del resto de tu rostro. Ahora que si tienes un evento súper especial, entonces opta por una paleta con tonalidades azules, verdes o dorados. Usa The City Mini Palette Rooftop Bronzes para el primer efecto, Urban Jungle o Concrete Runway para el segundo.

Termina tu make up aplicando una máscara para pestañas como The Colossal Big Shot de Maybelline para unas pestañas enormes, llenas de volumen de raíz hasta las puntas con una sola pasada.

Ya estás lista para un make up que sacará lo mejor de ti. ¡Disfrútalo al cien!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.