Tips y trucos de maquillaje para piel canela

Buscar el mejor maquillaje para piel canela, puede parecer una tarea exhaustiva, pero la verdad es que tener los mejores tips y trucos es mucho más sencillo de lo que parece; prueba de ello es este artículo que hemos preparado para tengas el mejor look de make-up de la historia. Así que no sufras más, ponte cómoda y comienza a leer que lo que te interesa está aquí.

1. Cada piel es única

No solo nos referimos a las necesidades de cada una, también hablamos de las tonalidades, pues el término “piel morena” no es más que una convención para juntar todas las variantes que puedan existir; sin embargo es obvio que las tonalidades varían, esto hace que el encontrar el tono de base que haga ese match real con tu piel; se torne un poco más complicado.

Pero no te angusties, existe una base líquida que iguala tu tono de piel, además tiene dos presentaciones: Fit Me Matte +Poreless, para que tu piel grasa tenga una apariencia matte durante el día y lo mejor de todo es que tiene una gama de 20 tonalidades para que encuentres la que mejor te va. Pero si tu piel es seca utiliza Fit Me Dewy + Smooth una base hidratante que puedes encontrar en 5 tonos y es perfecta si tu piel luce opaca y reseca al tacto.

2. Un acabado perfecto, no tiene imperfecciones

Seamos sinceras, en ocasiones existen ligeros detalles que es mejor corregir antes de continuar con tu look. Por eso, en este tip te recomendamos utilizar un corrector para disimular tus ojeras y otras imperfecciones que necesiten una ayudita extra.

En esos caso,aplica Fit Me Concealer que te ayuda a eliminar los signos de cansancio haciendo un match perfecto con el tono de tu piel y manteniendo fresca tu piel durante todo el día.

3. El color de labios perfecto para tu tono de piel

Si hemos dicho ya que hay variaciones en tonalidades, entonces es obvio que debemos ser muy selectivas a la hora de escoger el color de labios que quieres llevar en tu make-up; pero ¿qué pasaría si te decimos que existen siete colores para cualquier tono de piel?, ¿lo creerías? ¡Pues existe! En Maybelline nos dimos a la tarea de buscarlos, probarlos y ¡amarlos!

La colección se llama Color Sensational Made For All y está compuesta por 7 tonos estrellas que le quedan a todo tono de piel sin importar si eres blanca o trigueña; así como lo lees. Un rojo mate y uno satinado, un nude, un rosa, más un tono burgundy fueron probados en 2500 personas de 50 tipos de pieles para asegurar una cosa: ¡les va bien a todas! Así que ve por los tuyos y siéntete con la confianza de que lucirás más que perfecta con estos tonos y el resto del tips que te hemos dado. ¡No hay nada que temer!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.