Maquillaje para piel grasa

Es verdad que una piel grasa necesita de diferentes cuidados e incluso de una rutina completa de make up, por eso es tan importante que si este es tu caso encuentres un maquillaje completo para tu tipo de piel. Aunque no lo creas es más fácil de lo que parece, aquí te dejamos nuestro top ranking junto con todos los beneficios que pueden darle a tu piel, sigue leyendo y entérate de cuáles son las mejores.

Maquillaje-para-piel-grasa

No estoy segura de que mi piel tenga tendencia grasa

¡Tranquila! lo sabrás si el brillo de tu rostro suele presentarse en tu piel a cierta hora del día en las zonas más características como mejillas, nariz, frente y barbilla. Así que no te angusties y comienza a hacer algo por tu piel y escoge la mejor de la siguientes opciones:

Maquillaje líquido:

El hecho de que tu pie sea grasa, no significa que no puedas utilizar este tipo de maquillaje, más bien quiere decir que deberás ser cuidadosa y buscar uno que además de reducir visiblemente tus poros, no los tape y que le dé un acabado matte, nuestra opción en este punto es Fit Me Matte & Poreless de Maybelline.

Maquillaje en polvo:

Puede que hayas probado algunos antes y te hayas decepcionado, no quiere decir que fuera malo, más bien tiene que ver con que no era el adecuado para tu tipo de piel. Por eso te presentamos el polvo Fit Me Matte Poreless Powder de Maybelline, que además de dejar un aspecto matificante, iguala el tono de tu piel para evitar ese horrible línea entre tu rostro y tu cuello… ¡no por favor!

Corrector:

Aunque no lo creas, utilizar un corrector no apto para tu tipo de piel, puede traerte problemas, ya que si no es para piel grasa, es probable que no dure tanto en tu rostro. Por eso te recomendamos Fit Me Concealer ¿a qué te ayuda? Pues nada menos que a darte una cobertura natural para cubrir marcas, manchas e imperfecciones al instante de su aplicación. Recuerda aplicarlo después de la base en polvo o líquida para un mejor resultado.

¡Todo listo para cuidar y lucir tu make up!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.