Maquillaje para ojos almendrados: luce una mirada increíble

¿Sabes cuál es la forma de tus ojos? Es muy importante que antes de maquillarte sepas cómo sacarle mayor provecho a tus facciones, por ello te recomendamos que pongas atención a la forma de tu cara y de tus ojos para que al aplicar los productos no resulte una desilusión, pues no es lo mismo maquillar unos ojos redondos, que unos hundidos, rasgados o almendrados. En esta ocasión daremos algunos tips para maquillar los ojos almendrados.

¿Tienes los ojos almendrados y no sabes cómo maquillarlos? Esta forma de ojos, como su nombre lo dice, simula una almendra, son ovalados y terminan en punta, su forma simétrica te permite maquillarlos con mayor facilidad y brinda una infinidad de opciones para maquillarlos, son por lo general, los protagonistas, pues su aspecto da una sensación de mirada felina y seductora que no puedes dejar de mirar.

Limpiar siempre el rostro

Para iniciar tu maquillaje, recuerda tener el rostro limpio, humectado y con un primer de maquillaje. Las sombras que elijas dependerá de la ocasión, tu tono de piel, de ojos y del outfit que elijas, pero nunca está de más recomendarte una paleta de colores que va con todo tipo de piel y que puedes combinar para crear diferentes looks, así que toma nota de la paleta Countdown Eyeshadow Palette.

Fíjate en la forma de tu ojo

Maquíllate siguiendo la forma natural de tu ojo, lleva siempre las sombras hacia arriba para acentuar ese toque felino. Comienza con el tono más claro, que ayuda a iluminar y dar volumen, aplícalo en todo el párpado, poniendo mayor énfasis debajo de la ceja. Después, en parte del párpado móvil y hacia el párpado superior fijo, sin llegar debajo de la ceja, aplica un tono medio para dar color.

A continuación, elige un tono oscuro para dar profundidad y colócalo en el pliegue del ojo, puedes llevar la sombra en la parte inferior del ojo, debajo de las pestañas inferiores sin llegar al inicio del ojo. Difumina muy bien todos los tonos para que las transiciones de color se vean naturales.

Para delinear estos ojos impactantes te recomendamos que sea una línea delgada, lo más pegada a las pestañas superiores, puedes darle el toque de cat eye para acentuar tus rasgos. Crea una línea precisa y bien definida con el delineador Hyper Precise All Day de Maybelline.

Para intensificar aún más tu mirada recuerda poner atención en tus cejas, son el marco de tus ojos y tenerlas mal perfiladas hará que sea difícil lograr el resultado esperado, así que delinea tus cejas con Tattoo Brow Ink Pen y consigue unas cejas perfectas, su efecto microblading te encantará.

Y como toque final agrega máscara de pestañas, prueba Volumen Express the Colossal Washable Mascara, que les dará el mayor volumen en una sola pasada.

Luce tus ojos almendrados y cautiva con tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.