Aprende a perfilar tu rostro y resaltar tus mejores facciones

Bien dicen que la belleza es muy subjetiva, sin embargo también es cierto que todas tenemos facciones diferentes, por lo que aprender a perfilar tu rostro para verte súper linda siempre. ¿Quieres saber cómo?

Empareja el tono de tu piel utilizando una base de maquillaje líquida como SuperStay Full Coverage, una base con tonos saturados que te dará una alta cobertura de hasta 24 horas. Su efecto transformador permite que tu piel luzca un tono parejo increíble, pero lo mejor es que su textura es súper ligera sin sacrificar la intensidad de su cobertura. ¡Su acabado matte se convertirá en tu favorito!

Para aplicarlo puedes optar por tres formas: Una con ayuda de una esponja aplicadora, una brocha para base líquida o con ayuda de las yemas de tus dedos; digamos que en este punto depende mucho de cómo te acomodes.

Una vez que tengas la piel de tu rostro lista, comenzaremos a perfilar tus facciones y para lograrlo debemos seguir una de las reglas que más funcionan para lograr los efectos que buscamos: Utiliza un tono oscuro como City Bronze para disimular y afilar tus facciones, mientras que un tono claro te ayudará a resaltar e iluminar, para este punto utiliza un iluminador en polvo efecto holográfico como FaceStudio Master Holagraphic Prismatic Higlighter.

Ahora que sabes la regla, te será mucho más sencillo perfilar tu rostro siguiendo nuestra breve guía para que logres el resultado que quieras. Comienza identificando la forma de tu rostro:

Rostro redondo

Color oscuro: Aplicar City Bronze en los laterales de tu frente, pegado al nacimiento de tu cabello y en los lados de tu rostro de la altura de tus ojos hacia la barbilla pues queremos reducir visualmente el ancho de tu rostro.

Color claro del iluminador: aplica un círculo en medio de tu frente y en la barbilla.

Rostro cuadrado

Color oscuro: Aplíca City Bronze en los laterales de tu frente marcando una línea inclinada de las sienes hacia arriba siempre pegado al nacimiento de tu cabello y otra de cada lado de tu quijada hacia tu barbilla.

Color claro de FaceStudio Master Holagraphic Prismatic Higlighter : En medio de tu frente y barblilla.

Rostro corazón o triángulo invertido

Con City Bronze: Reduce visualmente el ancho de tu frente aplicando una línea ancha en los laterales de la misma y un poco más en los laterales de tus pómulos hacia

Con FaceStudio Master Holagraphic Prismatic Higlighter: Ilumina en medio de tu frente y barblilla.

Rostro triángulo

Aplica City Bronze: En los laterales de tu rostro de donde inician tus pómulos hacia el final de tu cara.

Con FaceStudio Master Holagraphic Prismatic Higlighter: Ilumina en medio diferente y barbilla y aplica en la zona de las ojeras de dónde inician tus ojos a donde terminan.


¡Ya lo sabes! Practica y lleva el look que quieras siempre cuidando perfilar tus facciones para un mejor efecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.