Rubor para piel morena: los tonos más ideales

Sácale partido a tu piel morena todo el año. Las mujeres con este tipo de piel son muy afortunadas, pues tiene muchas ventajas, entre ellas que ayuda a disimular imperfecciones y es más luminosa, así que lúcela y haz que resalta toda esa belleza con un rubor para piel morena.

Un toque de color en tus mejillas puede hacer la diferencia, a simple vista parece un paso fácil, pero tiene su chiste, pues si aplicas el color indicado tu rostro se iluminará y resaltará tu belleza, pero si aplicas un tono que no favorece el efecto puede ser contrario y tu rostro no se verá en armonía.

¡En los detalles está la diferencia!

Dale dimensión a tu rostro con un toque de color radiante, de acuerdo con expertos, a las pieles morenas les favorecen más los tonos cálidos para destacar el tono natural de su piel sin que luzca opaco, pero recuerda que en el mundo del maquillaje no hay reglas, dependiendo del tipo de maquillaje, del evento o la ocasión puedes variar la intensidad y tonalidades. Por ello hemos seleccionado la línea Dream Matte Blush de Maybelline que quedará excelente con tu tono de piel, tiene un tono para cada look, haciéndola ver radiante y natural.

El rubor perfecto

Este blush Dream Matte en crema es fácil de difuminar, con textura cremosa que se convierte en polvo. Su fórmula deja un terminado matte sedoso y translúcido para lograr un look que dure horas. Además, contiene diferentes tonos que quedarán hermosos en tu piel morena:

Pink Sand.- obtén un color de acabado suave, lindo y sutil a tus mejillas, con muy poco de este tono iluminarás tu rostro.

Coral crush.- este tono es el que mejor resaltará tus facciones, pues estará muy en armonía con tu tono de piel, haciéndola lucir fresca y radiante con un efecto natural.

On the Mauve.- es perfecto para complementar un maquillaje sencillo, combínalo con un labial de tono parecido para que se vea armonioso.

Bit Of Berry.- este es un tono glamouroso, elegante y perfecto para un maquillaje de noche o de fiesta.

Aplícalo correctamente

Da color en los pómulos, aplícalo con una esponja o brocha, verás cómo se convierte en polvo como magia. Ocúpalo debajo de los pómulos para resaltar esas mejillas. Posteriormente, difumina.

Luce tu piel morena y dale color a donde vayas con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.