Sérum para pestañas: cómo utilizarlo para notar su efecto

¿Sueñas con unas pestañas más largas y voluminosas? Sabemos que las pestañas son claves para la expresión de tu mirada y a la hora de maquillarlas cambian por completo la expresión de tus ojos, por eso toda mujer desea unas pestañas largas y abundantes, si usas un sérum para pestañas, ayudarás a nutrirlas y que luzcan aún más hermosas.

El uso diario del enchinador de pestañas, de máscara de pestañas, pestañas postizas y en ocasiones no desmaquillarlas, resulta perjudicial para su cuidado, ya que las debilita y quiebra, por ello es muy importante que se cuente con un cuidado especial para brindarles los nutrientes que necesitan y hacer que siempre luzcan de ensueño.

La Mascara Lash Sensational Serum de Maybelline hará que en tan solo 4 semanas de su aplicación, tus pestañas sean visiblemente más abundantes y densas, pues es un suero fortificador con una exclusiva fórmula con ariginina y provitamina B5, para darle vida a tus pestañas y hacer que luzcan increíbles.

Tus pestañas lucirán más largas y tupidas, solo debes seguir estos sencillos pasos para lograr unas pestañas sensacionales:

  1. Aplica una capa del sérum en tus pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas, comienza desde la raíz hasta las puntas
  2. Desliza el cepillo a través de la línea de las pestañas
  3. Aplica dos veces al día, todos los días, por 4 semanas
  4. Para finalizar aplica tu máscara de pestañas, te recomendamos hacer este paso con la ayuda de nuestra máscara para pestañas que ayuda a revelar capa tras capa, Lash Sensational Waterproof Mascara, te brinda un efecto abanico, lo que hará que dejes de desear ponerte pestañas postizas.

Su fórmula en tinta líquida captura las pestañas de la raíz a la punta, es a prueba de agua y gracias a su exclusivo cepillo efecto abanico con 10 capas de cerdas, revela capa tras capa de pestañas para vestir las pestañas con un color ultra concentrado que te dará un look profundamente intenso. Es muy fácil de aplicar, solo sigue estos pasos:

- Usa la curva interior del cepillo para llegar a las raíces de las pestañas.

- Desliza el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas.

- No dejes que la máscara se seque entre las capas.

- Desmaquilla tus ojos todos los días.

En solo 4 semanas tendrás una mirada más expresiva y atractiva, pruébala.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.