Tutorial de maquillaje paso a paso para un ¡look sexy!

Sabemos que a la hora del make up lo más importante es tener un buen tutorial de maquillaje paso a paso que te sirva de guía para tener un look sensacional sin importar a donde vayas. Así que si lo que estás buscando es verte diferente con la mejor tendencia: tu personalidad. ¡Toma nota y no pierdas de vista nuestros tips!

tutorial de maquillaje paso a paso

Imagina que tu rostro es un lienzo en blanco y ahora estás a punto de llenarlo de vida con los colores que están en tendencia, sigue nuestro paso a paso:

1. Bases de todo tutorial de make up. Es cierto que en todo paso a paso hay puntos que nunca, por nada del mundo se dejan de lado; las pestañas por ejemplo, son uno de los puntos más importantes en tu make up, pues unas pestañas alargadas, con volumen y efecto abanico le darán a tu mirada un efecto de apertura, para lograrlo te recomendamos utilizar Lash Sensational de Maybelline.

2. Tu mirada se verá aún con más apertura si consigues un delineado perfecto y qué mejor que Curvitude Liner, un delineador con punta tipo plumón que se adapta perfectamente a las curvas de tu ojo rellenando intensamente cualquier línea para que hagas el efecto que más deseas.

3. Utiliza la paleta The Nudes Eye Shadow Palette de Maybelline con 12 tonos en nude que le darán ese toque de naturalidad y textura a tu mirada. Solo aplica el color más claro en todo el ojo, escoge un color medio como un tono marrón y aplícalo con una brocha en el párpado móvil y profundiza con el más oscuro en la cuenca del ojo. Puedes hacer estos mismo pasos escogiendo una escala de nudes para lograr un efecto increíble. ¡No olvides llevar el tono más glow en el lagrimal!

4. Agrega color a tus labios con un labial cremoso de colores increíbles con diferentes acabados que van desde un efecto satinado hasta un acabado matte y de colores brillantes hasta tonalidades en nude. Prueba con el que más te guste de Color Sensational de Maybelline que, sin importar su tipo de acabado dejará en tus labios una sensación cremosa que amarás por completo. Además tiene una gama de colores extensa que la verdad puede que se te haga más difícil el hecho de decidir qué color usar.

¡Prepara tu look y conquista el mundo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.